h1

Las carreras del futuro

31-08-2009
 

 

 

 

 

LAS CARRERAS DEL FUTURO
LAS CARRERAS DEL FUTURO

Este es un artículo de la revista Diners que habla del avance de las nuevas tecnologías, de que todos los profesionales debemos permanecer en este mundo cambiante, dispuestos a enfrentar las opciones que trae la tecnología, donde seamos capaces de liderar propuestas ingeniosas y competir con paises desarrollados.

La internet será cada vez más accesible y llegará el día en que se pueda seguir una formación completa sin necesidad de salir de la casa

La idea es comenzar desde los estudiantes de bachillerato, para que desarrollen habilidades que los vuelva competitivos y puedan acceder desde todas las zonas del país a la internet.

En este documento se lleva a cabo un estudio basado en la investigación de las labores diarias de los colombianos, como la dedicación que pone el país en ser agricultor, y en la venta de productos naturales no renovables, que es enviar aal exterior todo lo que nos sirve para el sustento del país.

“En términos generales hay una gran movilización de las instituciones de educación superior para mejorar la calidad, y lograr que la oferta de programas sea diversa y pertinente con las necesidades nacionales”,  me pareció importante este docuento porque es un aliciente para el país, para el desarrollo y la funcionalidad de los medios de comunicación para que se unan a un mundo de posibilidades de crecer integralmente en un país de escasas oportunidades.

 

http://www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=6961

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

  1. http://www.revistadiners.com.co/noticia.php3?nt=6961


  2. Hola Carolina, muy interesante la reseña que realizas sobre los artìculos que leìste. Aún así no abordaste el verdadero tema de consulta ¿cuál es el futuro de los medios de comunicaciòn? ¿estos desaparecerán?
    Nota: 3,6



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: